karol g provenza Opciones



Los seguidores no tardaron en reaccionar ante la comunicado y llenaron de comentarios positivos la publicación de la hermana de la cantante.

Felicitaciones ya puedes Desmontar mp3 de las mejores canciones de Provenza Karol G 2022, exclusivos solo para ti y tambien puedes escuchar musica online y descargar mp3 sin término de una modo fácil y sencilla.

La mujer que aparece en el video es muy parecida a Karol G y por es los más de 30 millones de seguidores estuvieron de acuerdo sin dudarlo de que la pareja de Yailin había querido representarla.

La cantante de ‘Location’ agradeció a su ex por lo que vivieron juntos, "Te Poseedor Emmanuel, mi correspondencia a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita".

Lo cierto es que Karol G reconoce que su pronunciación en inglés no es tan buena pues su acento paisa es muy marcado, incluso cuando tiene que hablar en otro idioma.

¿Quieres una PS5 gratis? Sony te regala una consola, controles o fortuna si ganas este torneo de videojuegos

hace una clara referencia al popular lidiador karol g y anuel de lucha, comparando ese esfuerzo físico y mental que lleva sobre el ring con el que ha tenido que hacer el propio artista en su vida.

No obstante algo más ha generado gran controversia entre los fans del karol g tiene hijos comediante y esto estaría relacionado con su ex novia, Karol G.

Por más que ahora Anuel AA esté casado con Yailin La Más Vírico, muchos no olvidan su etapa con karol g embarazada Karol G que fue muy mediática y expuesta en redes sociales.

De confirmarse el dificultad de la intérprete de ‘Ay Alá Mío’, este karol g y anuel sería el primer hijo de la cantante unido a Anuel AA con quien está comprometida desde finales de 2019.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Las teoríFigura de los fans que confirman karol g tiene hijos que sería la colombiana, pasan por el estilo del personaje del video y la ropa que utiliza.

No es la primera ocasión que se proyecta la ruptura sentimental sobre las trivio de las canciones. De hecho hace un tiempo Karol G incluso fue acusada por Anuel AA de sacar algunos trapos sucios en la canción Se Jodioto.

Conecta tu cuenta de Spotify con tu cuenta de Last.fm y haz scrobbling de todo lo que escuches, desde cualquier aplicación de Spotify de cualquier dispositivo o plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *